Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Aspecto del interior del coche siniestrado. :: D. MADRIGAL
A prisión el hombre que intentó matar a su expareja con un explosivo en el coche en Elche

A prisión el hombre que intentó matar a su expareja con un explosivo en el coche en Elche

La causa está abierta por supuesto asesinato en grado de tentativa y, según el TSJCV, el presunto autor de los hechos no tiene antecedentes por violencia sobre la mujer

efe

Jueves, 13 de noviembre 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La juez ha acordado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre que fue detenido acusado de intentar matar a su expareja colocando un artefacto explosivo en el interior del vehículo que ella utilizaba, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

La causa está abierta por supuesto asesinato en grado de tentativa y, según el TSJCV, el presunto autor de los hechos no tiene antecedentes por violencia sobre la mujer.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elche ha tomado esta mañana declaración al detenido, tras lo cual la juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes en Elche y la víctima, una mujer de 41 años, sufrió heridas de diversa consideración al estallar un artefacto explosivo colocado en el reposacabezas del vehículo que conducía en ese momento.

La mujer ingresó en un centro hospitalario con diversas heridas en el cuero cabelludo, aunque resultaron ser leves debido a que no había demasiada metralla, por lo que pudo recibir el alta el mismo día del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios