Un conductor es rescatado tras quedar su furgoneta colgando en el puente de Castellar

Un camión ha volcado en Villena y ha obligado a cortar la A-31, lo que ha generado atascos kilométricos

LAS PROVINCIAS

Una furgoneta ha estado a punto de caer pasadaslas 6.30 horas desde el puente de Castellar, en la V-30, tras sufrir un accidente, aunque el conductor finalmente ha podido ser rescatado. El piloto, que estaba consciente, ha quedado atrapado por el volante y , tras tirar parte de la barandilla del puente, ha sido excarcelado y trasladado al hospital La Fe.

Además, la lluvia ha provocado a primera hora de la mañana, entre las 8 y las 9 horas, retenciones de hasta 6 kilómetros en la entrada a Valencia por la V-31 (Pista de Silla) y atascos de más de 2 en otros puntos de la V-30 y la CV-35 (Autovía de Ademuz). Además, cerca de las 6.30 de la mañana u

Por otro lado, el vuelco, sin heridos, de un camión dedicado al transporte de papel ha obligado a cortar un sentido de la autovía A-31, que une Alicante y Albacete, y a desviar el tráfico a través de la población de Villena.

Según fuentes de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 7.30 horas en el kilómetro 184,5 sentido Alicante, en circunstancias que se investigan.

La circulación se ha desviado entre el 181,6 y el 185 a través de las calles de Villena, y se espera que en las próximas horas se pueda restablecer la normalidad.

.