Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

Interceptan a un conductor de 65 años que triplicaba la tasa de alcoholemia

El vehículo circulaba de forma errática por las calles de la población

PPLL

Jueves, 30 de octubre 2014, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Burriana ha instruido diligencias por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial a un vecino de la ciudad de 65 años que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol y que triplicó en las pruebas la tasa legal de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

La instrucción se produjo a las 0.30 horas en el paseo San Juan Bosco, cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo que circulaba de manera errática y que levantó las sospechas de los agentes.

Tras dar el alto al conductor y requerir su documentación, comprobaron que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual le sometieron a las correspondientes pruebas de determinación del grado de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por este motivo, la Policía Local instruyó diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y el conductor ha sido citado ya para comparecer en juicio rápido en los Juzgados de Vila-real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios