Siete personas heridas en un choque múltiple entre Titaguas y Aras de los Olmos

EP VALENCIA.

Un total de siete personas resultaron heridas durante la noche del sábado al domingo, aunque ninguna de ellas sufre lesiones de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos en la carretera que une los municipio de Titaguas y Aras de los Olmos -situadas en el interior de la provincia de Valencia y muy próximas a Cuenca-, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro se produjo en torno a la medianoche por causas que no han trascendido y cinco personas tuvieron que ser atendidas en el lugar del accidente de tráfico, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Otro herido leve fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manises y una mujer de 44 años con traumatismos múltiples, y pronóstico reservado, fue evacuada por un SAMU a La Fe.

Este accidente múltiple tenía lugar pocas horas después de otro en el que también se habían visto involucradas varias personas. En este caso, el siniestro tuvo lugar en Alzira durante la madrugada del sábado, cuando un monovolumen con seis ocupantes, dos varones y cuatro mujeres jóvenes, chocó contra una palmera situada en medio de una rotonda.