Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Detienen a cuatro hombres de una familia por tirotear a un joven en Paterna

La víctima fue alcanzada en el pómulo y la oreja y también amenazado con una catana

EUROPA PRESS

Viernes, 17 de octubre 2014, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a cuatro hombres de una misma familia de entre 32 y 46 años acusados de disparar con un arma de fuego a otro hombre, que tuvo que ser operado de urgencia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del 10 de octubre, cuando dos hombres iniciaron una discusión sobre una vivienda que solicitaba el varón más joven.

Al cabo de un par de horas, uno de ellos regresó al lugar acompañado por tres familiares más, esgrimiendo dos de ellos dos pistolas con las que le amenazaron, mientras que el otro le amenazó también con una catana.

En un momento dado uno de ellos disparó el arma en dos ocasiones, alcanzando en el pómulo y en el lóbulo de la oreja a la víctima, que consiguió huir de los agresores no sin antes sufrir varios disparos más de arma que no le llegaron a alcanzar, siendo trasladado por un familiar de manera urgente al hospital.

Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y tras establecer un dispositivo policial se consiguió detener a cuatro personas por un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Los agentes realizaron un registro domiciliario e incautaron dos cuchillos, una navaja y una escopeta de aire comprimido. Los arrestados, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Paterna, que decretó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios