Borrar
Un pasillo del hospital La Fe de Valencia. :: juanjo monzó
El menor que propinó una paliza a su novia, en libertad con cargos

El menor que propinó una paliza a su novia, en libertad con cargos

La víctima, que tiene 15 años, sigue hospitalizada tras ser intervenida de fracturas en la cara y al agresor le han impuesto una orden de alejamiento

M. GARCÍA

Lunes, 13 de octubre 2014, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 17 años que propinó una brutal paliza a su novia, de 15 años de edad, permanece en libertad con cargos desde la tarde del domingo. Además, tiene una orden de alejamiento de 200 metros del domicilio de la menor en Carcaixent, y le han prohibido comunicarse con ella de cualquier manera. En menos de 24 horas, el presunto agresor, también vecino de la misma localidad, fue detenido, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y posteriormente quedó en libertad con cargos a la espera del juicio.

Los violentos hechos, como ya informó ayer LAS PROVINCIAS, se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada de la noche del sábado al domingo. El joven, que había acudido a pedirle explicaciones a la chica tras haber roto ella la relación sentimental, obligó a la menor a entrar en una finca y, después de cerrar la puerta, la agredió. Quienes atendieron a la víctima afirmaron que el agresor actuó con una violencia inusitada. En algún momento pensaron incluso que la chica estaba muerta, porque estaba inconsciente y llena de sangre.

Lee la entrevista completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios