Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Decretan seis meses de internamiento para el menor detenido por agredir a su exnovia

Decretan seis meses de internamiento para el menor detenido por agredir a su exnovia

La víctima, una chica de 15 años, permanece ingresada en La Fe

efe

Martes, 14 de octubre 2014, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Menores ha aceptado la petición de la fiscalía de imponer al menor de 17 años detenido por agredir supuestamente a su exnovia, de 15, en Carcaixent una medida cautelar de internamiento en régimen cerrado durante seis meses mientras continúa la práctica de diligencias.

noticias relacionadas

Así lo ha confirmado la Fiscalía Provincial de Valencia en un comunicado, en el cual informa de que tras el atestado inicial, la Sección de Menores solicitó una medida cautelar de alejamiento y prohibición de comunicación del menor, en tanto se procedía a la realización de nuevas investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Como consecuencia de las investigaciones y el informe médico respecto a las lesiones sufridas por la menor, esta mañana se ha acordado detener al supuesto autor de la agresión, también menor de edad.

La Fiscalía ha agradecido "la diligencia, rapidez y eficacia" prestadas por la Guardia Civil de Carcaixent y Cullera, la Clínica Forense de Valencia y los servicios médicos del Hospital La Fe "en lo que ha sido una muy difícil tarea de búsqueda de pruebas".

La víctima, una chica de 15 años, permanece ingresada en La Fe tras ser supuestamente agredida la madrugada del pasado domingo por su expareja.

Al parecer, el ahora detenido acudió a pedir explicaciones a la joven, que había decidido romper la relación, y la agredió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios