Fallece el conductor de un coche tras recibir el impacto de la rueda de un camión que iba delante

Fallece el conductor de un coche tras recibir el impacto de la rueda de un camión que iba delante

El siniestro se ha producido en torno a las 14.15 horas, cuando los restos del reventón del neumático del vehículo han ido a parar al coche que circulaba

EPvalencia

Un hombre de 54 años ha fallecido mientras circulaba con su coche por la A-35, a su paso por el término de l'Alcúdia de Crespins (Valencia) al reventar la rueda del camión que iba delante e impactar contra su turismo, han informado fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.15 horas, cuando los restos del reventón del neumático del camión han ido a parar al coche que circulaba detrás, en el que viajaba solo el fallecido, que se ha salido de la carretera.

El hombre ha fallecido en el acto y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, que también han realizado una batida por la zona buscando un eventual segundo ocupante del coche que, según algunos testimonios, había salido disparado, pero finalmente se trataba de restos de rueda y no de otra persona.

Una ambulancia del SAMU se ha trasladado a la zona y ha atendido in situ a dos mujeres, de 29 y 60 años, con un esguince cervical y una crisis de ansiedad, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos