Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes

Detenido un joven por dañar 40 vehículos estacionados

EP

Miércoles, 30 de julio 2014, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

castellón. Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 21 años en Onda (Castellón) como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició el pasado domingo, al tener conocimiento de que una persona se encontraba realizando múltiples daños en vehículos estacionados en la pedanía de Artesa y en la localidad de Onda.

Inmediatamente, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, observando que el autor había ocasionado la rotura de tres espejos retrovisores los vehículos estacionados próximos al recinto donde se estaba realizando una actuación musical en la pedanía de Artesa. Asimismo había dañado 37 vehículos con un objeto punzante en Onda.

Fruto de las investigaciones, se procedió a la identificación, localización y detención de un joven español de 21 años como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos.

El arrestado en unión de las diligencias instruidas pasó el martes a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios