Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Imagen del camión volcado sobre a A-4
El vuelco de un camión cisterna con 27 toneladas de cal obliga a cortar la A4

El vuelco de un camión cisterna con 27 toneladas de cal obliga a cortar la A4

Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente, que ha obligado a cerrar al tráfico tres carriles de entrada a Madrid

EFE

Jueves, 15 de mayo 2014, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camión cisterna cargado con unos 27.000 kilos de cal ha volcado esta tarde en la autovía de Andalucía (A4), en el término municipal de Getafe, lo que ha obligado a cortar la carretera en sentido Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido sobre las 19.30 horas a la altura del kilómetro 18 de la A4 y el conductor del camión, un varón de unos 40 años, ha resultado herido leve.

Según las primeras investigaciones, el camión circulaba por la A4 en sentido salida cuando, por causas que se desconocen, ha pasado a los carriles contrarios y ha volcado lateralmente, quedando esparcida parte de la carga sobre la calzada.

Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente, que ha obligado a cerrar al tráfico los tres carriles de entrada a la capital por la autovía de Andalucía.

La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a desviar la circulación por la vía de servicio, mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a levantar el camión ayudados de una grúa tras lo que se procederá a la limpieza del firme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios