Comienza la venta de Lotería de Navidad: dónde comprar tu número favorito

Comienza la venta de Lotería de Navidad: dónde comprar tu número favorito

El anuncio de promoción del sorteo del Gorde reúne a conocidos mentalistas, futuristas y taroristas, como Esperanza Gracia, Miguel Pacheco o Úrsula Dulcinea

VALENCIA / MADRID

Los décimos del Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 ya están a la venta desde el 10 julio. En el anuncio de la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019 se puede ver Esperanza Gracia y otros populares videntes tratando de adivinar en qué parte de España caerá este año El Gordo de Navidad el próximo 22 de diciembre.

¿Quieres saber qué administración vende tu cifra favorita para el sorteo de Lotería de Navidad? ¿Quieres elegir un número concreto? Introdúcelo en el buscador de la Lotería Nacional 2019 y encuéntralo.

De esta forma, Loterías apuesta este verano por el humor y tira de tarot, péndulo, horóscopo y mentalismo para adivinar una de las cuestiones más esperadas del año, quiénes serán los afortunados con el primer premio de la Lotería de Navidad 2019.

El tradicional sorteo repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado.

Se vuelven a poner en circulación 170 millones de décimos y la emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una. Así, la emisión asciende a 3.400 millones de euros, un 70 por ciento se destina a premios.

El primer premio, conocido popularmente como el Gordo, repartirá 400.000 euros al décimo premiado; el segundo, 125.000 euros al décimo; y el tercero, 50.000 euros al décimo. El importe del boleto es de 20 euros.

Más información de la Lotería de Navidad