El sorteo Especial de Lotería Nacional del Día de la Constitución, en el Congreso de los Diputados

El décimo está dedicado a la Constitución de Forges./LP
El décimo está dedicado a la Constitución de Forges. / LP

Consulta los números agraciados en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 8 de diciembre de 2018, Sorteo Especial de Diciembre

LP.ES

El sorteo de la Lotería Nacional del sábado 8 de diciembre, que pese a ser el Día de la Inmaculada Concepción será el Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución (Sorteo Especial de Diciembre) se celebrará por primera vez en el Congreso de los Diputados, en Madrid, a las 13.20 horas.

El sorteo se celebra de manera especial y por primera vez en la historia en el Parlamento, en este caso con motivo del cuadragésimo aniversario de la Carta Magna de 197, y está enmarcado dentro de la multitud de actos que las Cortes Generales están organizando por el 40 cumpleaños de la ley de leyes.

Consulta los resultados una vez haya concluido el sorteo, que se realizará en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados entre las 12 y las 14 horas.

El décimo que conmemora los 40 años de la Constitución está ilustrado por una viñeta del humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, fallecido el pasado febrero.

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

 

Fotos

Vídeos