El primer premio de la Lotería Nacional del sábado cae en Elche y el segundo en Madrid y Barcelona

Administración de loterías en Elche que ha vendido el primer premio de la Otería Nacional/Google Maps
Administración de loterías en Elche que ha vendido el primer premio de la Otería Nacional / Google Maps

Consulta los números premiados en el sorteo del sábado 27 de julio, que han dejado pellizcos en Tenerife, Gijón, Barcelona, Madrid y Vigo

LP.ES

El primer premio de la Lotería Nacional del sábado 27 de julio de 2019, dotado con 600.000 euros por serie, ha sido para el número 92867 y ha sido vendido en Elche (Alicante) y en Puertito de Guimar (Santa Cruz de Tenerife). La administración de lotería ilicitana está situada en la calle Emilio Hernández Selva, 81.

Consulta aquí el listado oficial de premios del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 27 de julio, que se celebra a las 13.20 horas. El listado es un PDF en el que se pueden comprobar los principales premios y la pedrea. Si no puedes visualizarlo correctamente en tu dispositivo móvil, pincha en el enlace anterior.

El segundo premio ha sido para el número 13638 (120.000 euros por serie), vendido en Gijón, Barcelona, Madrid y Vigo. Los reintegros han sido para los número 2, 7 y 9.

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.