Vendido en el centro de Valencia el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional

Vendido en el centro de Valencia el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional

La administración de la calle Don Juan de Austria vendió alguno de los décimos del número 55778 premiados

LAS PROVINCIAS

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 12 de enero de 2019, se ha vendido en la administración ubicada en el número 11 de la calle Don Juan de Austria de la ciudad de Valencia. El premio, dotado con 250.000 euros a la serie, ha recaído en el número 55778 y se ha vendido también en localidades de Lleida, Madrid, Almería, Cádiz, Las Palmas, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Vizcaya.

En el sorteo de hoy, que tenía un premio especial de 15.000.000 euros, el primer premio(1.300.000 euros a la serie) ha sido para el número 71109 y el premio especial para la fraccción 3 de la serie 1. Los reintegros han sido: 9, 7 y 5.

Queda ahora por saber cuántos boletos se vendieron en la administración del centro de Valencia. Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

Temas

Premio