El Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional deja parte del primer y del segundo premio en dos localidades valencianas

Administración de Xàbia donde se ha vendido el primer premio. /LP
Administración de Xàbia donde se ha vendido el primer premio. / LP

Xàbia se lleva un pellizco del primero y la ciudad de Valencia, un segundo

LAS PROVINCIAS

El Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional, que se ha celebrado hoy 7 de septiembre de 2019, ha dejado varios premios en localidades valencianas. Así, una parte del primer premio se ha quedado en Xàbia. Concretamente se ha vendido en la administración ubicada en la calle Santísimo Cristo del Mar del municipio de la Marina. Los boletos del 91428 también se habían vendido en La Coruña y Almería. Este premio reparte 1.000.000 de euros a la serie.

El segundo premio también ha dejado un pellizco en la ciudad de Valencia, en la administación ubicada en la Estación del Norte. El número 19116, que repartía 250.000 euros a la serie, ha viajado también hasta Ourense, Granada, Lugo y Madrid.

El tercer premio, el 48658, ha caído íntegramente en Córdoba.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.