El primer premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre riega Aldaia de millones

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre riega Aldaia de millones

La administración 'El palmito de la sort' reparte 1,3 millones de euros en el sorteo del sábado 23 de marzo de 2019 de la Lotería Nacional

LP.ES

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de este sábado 23 de marzo de 2019 ha regado de millones la localidad valenciana de Aldaia. El Primer Premio, dotado con 1.300.000 euros por serie, ha sido para el número 86445, vendido íntegramente en la administración número 2 'El palmito de la sort', situada en la Calle de la Iglesia. La administración tenía asignado un billete, es decir, diez décimos, que tienen un premio de 130.000 euros cada décimo. Además, el Premio Especial Acumulado de 15.000.000 de euros, , que ha sido para la fracción 1ª, serie 4ª del número 86445, también ha sido vendido en la localidad de l'Horta.

El Segundo Premio, dotado con un premio de 250.000 euros por serie, ha sido para el número 96843, vendido en Jódar (Jaen), Badalona (Barcelona) y Zaragoza.

El reintegro de 15 euros ha sido para los números 1, 4 y 5.

Lugar donde está ubicada la administración de loterías.

Otros sorteos de lotería

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Otras noticias del día