La Primitiva: un acertante gana en Valencia 781.249 euros

Consulta el resultado de la Lotería Primitiva de este jueves 10 de enero./lp
Consulta el resultado de la Lotería Primitiva de este jueves 10 de enero. / lp

En el próximo sorteo un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 5.300.000 euros

EFE | LAS PROVINCIASValencia

Un acertante de 1ª categoría (6 aciertos) del sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves 10 de enero ha ganado 781.249,30 euros en Valencia, en la Administración número 42, situada en la calle Francisco de Bellvís, 10 bajo. Además del boleto validado en la capital del Turia, también existe otro boleto de 1ª (6 aciertos) validado en Las Palmas de Gran Canaria. En el sorteo, celebrado en Madrid, no hay acertantes de categoría Especial.

La suerte acompaña a Valencia en el sorteo de la Lotería Primitiva, después de que el pasado sábado, Javier Espinosa, empresario de Bonrepòs, lograra un premio de casi 80 millones de euros. El boleto fue validado entonces en Tavernes Blanques.

Consulta aquí la combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 10 de enero de 2019 y el número del Joker.

El bote de La Primitiva

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por tanto, el fondo destinado se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 5.300.000 euros.

Consulta los resultados de la ONCE y la Lotería Nacional de este jueves

 

Fotos

Vídeos