La Primitiva deja más de 800.000 euros en la Comunitat

La Primitiva deja más de 800.000 euros en la Comunitat

Un acertante de Alicante gana más de 740.000 euros este sábado 8 de diciembre

LAS PROVINCIAS

La Primitiva vuelve a dejar cientos de miles de euros en la Comunitat. En el sorteo de la Primitiva de este sábado 8 de diciembre, de primera categoría (6 aciertos) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº5 de Torrevieja (Alicante) y el Despacho Receptor nº69.765 de Cicero (Cantabria). Cada uno de los premiados percibe 748.947,89 euros.

Además, de segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº3 de Algemesí (Valencia), Pontevedra y Madrid. En este caso, el premio asciende a 74.894,79 euros.

Bote de la Primitiva

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro) por lo que el bote destinado a ambas categorías se destinará como bote para el próximo sorteo. Un único acertante de Primera Categoría con de Categoría Especial podría ganar 67.000.000,00 euros.

Resultados de la Lotería

Consulta los números premiados del sorteo de la Primitiva y el Joker de hoy sábado 8 de diciembre. La combinación ganadora de la Bonoloto y el resultado del Suelzado de la ONCE.

 

Fotos

Vídeos