Un acertante de Valencia gana 68.000 euros en la Lotería Primitiva de este jueves 6 de diciembre

Un acertante de Valencia gana 68.000 euros en la Lotería Primitiva de este jueves 6 de diciembre

Consulta aquí los números premiados del sorteo de la Lotería Primitiva de hoy jueves 6 de diciembre de 2018

LP

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 6 de diciembre de 2018 ha estado formada por los números:

19, 42, 37, 49, 20 y 32

El complementario ha sido el 46.

Reintegro: 0.

El número Joker ha sido el 6931344.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro) por lo que el fondo destinado a ambas categorías se destinará como bote para el próximo sorteo. Un único acertante podría ganar 66.000.000 de euros.

De Primera Categoría (cinco aciertos y complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Cullero (A Coruña), en la número 3 de Rincón de la Victoria (Málaga), en la número 71.390 de Dos Hermanas (Sevilla) y en la número 76 de Valencia. cada uno de estos acertantes logra un premio de 68.651,39.

Puedes comprobar ya los resultados y números premiados de sorteos anteriores de Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Primitiva, Bonoloto, Lotería Nacional, Euromillones, Gordo de la Primitiva y el resto de sorteos.

Aquí puedes consultar los resultados de los sorteos anteriores. En este enlace puedes ver en directo la retransmisión del sorteo. Recuerda que sólo se dispone de señal durante la retransmisión de cada sorteo, por lo que el resto del tiempo el reproductor no mostrará imágenes.

Sorteos y loterías

 

Fotos

Vídeos