Un acertante gana 9 millones con el Cuponazo de la ONCE en Valencia

Un acertante gana 9 millones con el Cuponazo de la ONCE en Valencia

El número afortunado ha sido vendido en Sueca, donde hay además 130 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y otros dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno

EUROPA PRESSValencia

El Cuponazo de la ONCE ha repartido hasta 12,33 millones de euros en Sueca en un total de 133 cupones premiados, uno de ellos agraciado con nueve millones, en el sorteo de este pasado viernes, 19 de octubre.

Según informa la entidad en un comunicado, el vendedor Juan de Abel Franco Hervás es ha llevado la suerte de la ONCE a Sueca, al vender un Cuponazo premiado con nueve millones de euros, 130 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y otros dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno, al ser de la categoría 'XXL'.

Además de repartir estos premios, el vendedor ha entregado cupones a muchos clientes agraciados que no los habían recogido, que se han enterado de que han ganado 25.000 euros por el propio vendedor. Su quiosco de venta de Sueca está situado en Camino Val, 18.

Entre los numerosos afortunados por el Cuponazo, la mayoría vecinos del municipio, hay varios componentes de la misma peña de amigos, destacan desde la ONCE.

Este sorteo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros y seis segundos premios de 100.000 a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el 'XXL', por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, hasta 40.000 al cupón en la opción 'XXL'. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y desde la página web oficial de Juegos ONCE. Los clientes pueden elegir el número que prefieran.

Resultados de loterías

Temas

Premio