El Cuponazo de la ONCE deja más de 9 millones de euros en Malilla

El Cuponazo de la ONCE deja más de 9 millones de euros en Malilla

El vendedor validó los cuatro cupones premiados en Valencia

REDACCIÓN

El Cuponazo de la ONCE ha dejado 9.075.000 euros en Valencia, con un cupón premiado con la serie y 3 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo de ayer viernes 15 de diciembre. El vendedor ONCE Fernando Campos Martinez es quien ha llevado la suerte a la capital del Turia, donde ha vendido el Cuponazo millonario y los 3 cupones premiados a las 5 cifras, en su punto de venta situado en la calle Olta, 51.

El vendedor se ha enterado a primera de esta mañana de que había repartido la suerte al consultar el listado de premios que le ofrece su Terminal Punto de Venta. Campos se ha mostrado muy contento de haber dado este premio millonario “entre los clientes habituales, trabajadores y personas mayores del barrio”.

2.850.000 euros más en otras 9 localidades

El mismo sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido también 2.650.000 euros con 106 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en Madrid, Murcia, Málaga, Jerez de la Frontera, Salamanca, León y Osuna (Sevilla). Además en Las Palmas de Gran Canaria y Utrera (Sevilla) han tocado dos cupones premiados con 100.000 euros cada uno, correspondientes a premios de segunda categoría. En total, el Cuponazo de la ONCE del viernes 15 de diciembre ha repartido en premios mayores 11.925.000 euros.

Temas

Once

Fotos

Vídeos