La Bonoloto de este jueves deja más de 88.000 euros en la Comunitat

Una administración de loterías./Manuel Molines
Una administración de loterías. / Manuel Molines

Un acertante de segunda categoría ha validado su boleto ganador en Dénia

LAS PROVINCIAS

El sorteo de la Bonoloto de este jueves 1 de agosto ha dejado un acertante de segunda categoría (5+Complementario) en Dénia, que se ha llevado un total de 88.111,97 euros. El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 3 de la localidad alicantina.

También de segunda categoría, ha habido otro acertante en Soncillo (Burgos), un billete sellado en el despacho receptor número 18.585.

Por último, el sorteo de este jueves no ha dejado ningún acertante de primera categoría (6 aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 1.900.000 euros.

Los números premiados de BonoLoto de este jueves 1 de agosto son 6, 13, 15, 17, 24 y 43. Complementario: 18. Reintegro: 02

Qué es la Bonoloto

La Bonoloto es un juego de azar regulado por la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) y consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49, para acertar la combinación ganadora en el sorteo de Bono Loto correspondiente, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo. En la Bonoloto también se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de «reintegro».