Un acertante de Valencia gana casi tres millones en la Bonoloto del viernes 6 de julio de 2018

Un acertante de Valencia gana 830.000 euros en la Bonoloto en Benimamet, Valencia
Google maps

Consulta la combinación ganadora del sorteo de Bonoloto de este viernes 6 de julio de 2018

LAS PROVINCIAS

Un acertante de Primera Categoría (6 aciertos) ha ganado en Valencia 2.780.458,00 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado la tarde de este viernes 6 de julio. El boleto ha sido validado en la administración nº 2 de Alberic (Valencia), situada en la calle Colón, número 3.

Otro tres boletod de segunda categoría ha sido validados en el Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Barakaldo (Bizcaia).

La combinación ganadora del sorteo de Bonoloto este viernes 6 de julio de 2018ha correspondido a los siguientes números:

8, 36, 10, 32, 5 y 35

Complementario: 11, reintegro: 0.

Cómo se juega a Bonoloto

A la Bolonoto se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario excepto domingo) o para los sorteos que resten de la semana mediante la opción de apuesta 'Semanal'. Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49 (números del 1 al 49). Cada apuesta vale 0.50 euros. El importe mínimo del boleto completo es 1 euro.

Tendrá premio si acierta al menos 3 números.

Si acierta el reintegro recibirá el importe apostado en ese resguardo para el sorteo jugado.

Los sorteos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 21:30 horas.

Puedes comprobar ya los resultados y números premiados de sorteos anteriores de Euromillones y del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Primitiva, Gordo de la Primitiva, Bonoloto, Lotería Nacional y el resto de sorteos.

Fotos

Vídeos