El Millón del Euromillones del viernes 21 de septiembre cae en Valencia

El Millón del Euromillones del viernes 21 de septiembre cae en Valencia

Comprueba la combinación ganadora del sorteo

LAS PROVINCIAS

El boleto acertante de El Millón del Euromillones ha sido validado en la Administración de Loterías no 1 de Alaquás (Valencia), situada en Blasco Ibáñez, 6.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 21 de septiembre de 2018, ha estado formada por los números 5, 7, 21, 25 y 37. Las estrellas han sido el 3 y el 4. La recaudación total ha sido de 105.560.474,80 euros. El número premiado de El Millón, que ha sorteado un millón de euros entre los apostantes españoles, ha sido el código HRP49659.

En el sorteo de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos mas dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 138 millones de euros.

En España existen tres boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que han sido validados en la Administración de Loterías no 1 de Muros (A Coruña), en la número 1 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en el Despacho Receptor número 69.345 de Gornazo (Cantabria).

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva. El sorteo del jueves regó Valencia de miles de euros.

Fotos

Vídeos