El ingenioso truco de un conductor para evitar multas de aparcamiento

Imagen del video compartido en Twitter por el conductor./LP
Imagen del video compartido en Twitter por el conductor. / LP

El automovilista mueve el coche desde la oficina con un control remoto para no exceder el tiempo máximo de estacionamiento

LAS PROVINCIASValencia

Los modelos Tesla, automóviles fabricados por la empresa de Elon Musk, destacan por su envidiable y lujoso sistema tecnológico. Lo último de lo último. Estar en posesión de uno de estos vehículos garantiza ciertas ventajas en comparación con otros conductores más modestos. ¿Por ejemplo? Poder aparcar sin tener que estar dentro del coche.

El control remoto con el que cuentan estos automóviles es tan práctico que está siendo utilizado hasta para burlar a las autoridades. Para no sobrepasar el tiempo máximo que puede permanecer un vehículo estacionado en el mismo lugar, dos horas, un espabilado conductor de Masison (EEUU) ha empleado este sistema para mover el coche desde la ventana de su oficina.

Shawn Kennedy publicó un video en Twitter mostrando su avispada idea, que causó tal impacto que hasta el propio Musk retuiteó el post y respondió al conductor: «Un Tesla podría desplazarse solo por un aparcamiento, encontrar un sitio vacío, leer las señales para confirmar que es válido y aparcar sin problema».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos