Los sueños pueden ayudar a comprar el número correcto de lotería

Los sueños pueden ayudar a comprar el número correcto de lotería

Una obra italiana de 1604 da las claves de qué numero de la lotería jugar en base a qué soñamos

LAS PROVINCIAS

Elegir el número correcto de la lotería puede cambiarte la vida completamente. Los más supersticiosos acuden a fechas significativas esperando que les den suerte, pero la clave no está ahí, sino en sus sueños. Al menos, así lo indica una obra italiana de 1604, titulada «La Borsa d'Óro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giocatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni».

Este libro impreso en Milán hace más de 400 años afirma tener una clave de sueños con los que escoger nuestro número de la lotería. Si soñamos con un abanico, debemos escoger una cifra con un 2, seguido de un 5 o un 3 seguido de un 7.

Los que se despierten pensando porqué han soñado con un abogado, quizás encuentren la suerte si juegan el número 2 junto al 8, y viceversa, o el 3 seguido del.

Si sueñas con agua limpia, elige un 8 seguido de un 5. Por lo contrario, si en tu subconsciente aparece agua sucia, un 6 junto a un 2. Y quiénes tengan la mala suerte de soñar con un ahorcado, quizás puedan cambiarla si juegan un 5 y un 3.

Estas solo son algunas de las indicaciones de la obra para escoger el número que nos hará ricos. Otras especifican soñar con cadáveres, caídas de peligro, féretros, ladrones o moscas. Así que, si queremos tener suerte en el próximo premio gordo, procuremos no olvidar nuestros sueños la mañana siguiente.

 

Fotos

Vídeos