Borrar
10 deportes para practicar en pareja

10 deportes para practicar en pareja

Quizás una de las razones que más nos desmotivan a la hora de hacer deporte es... La soledad. Sí, los primeros días se aguanta, pero si eres de los que tiran la toalla por falta de compañía, es que necesitas hacer deporte en pareja

Mujerhoy.com

Lunes, 9 de marzo 2015, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sea con tu chico, tu chica, un amigo, tu hermano/a; hay muchas posibilidades de enfrentarte al ejercicio en sintonía. Repasamos 10 ejercicios imprescindibles para hacer deporte en pareja... ¡Y no dejes de entrenar!

1. 'Running': El clásico por excelencia, que en los últimos años se ha reinventado y cada vez es más popular. Está claro que salir a correr en solitario no es lo mismo que ir acompañado: compañerismo, motivación, objetivos comunes... Si eliges correr en pareja podrás tener todo esto y alguien que estará ahí cuando acabes. ¿Se puede pedir algo mejor?

2. Ciclismo: Después del 'running', la bicicleta es otro de los deportes que más se disfrutan en pareja. Quizás su mayor atractivo, a diferencia de salir a correr, es que podéis hablar mientras pedaleáis, cosa que corriendo es un poco más difícil. Como en el 'running' los objetivos deben ser los mismos, así que si eres la parte 'fuerte', rebaja tus expectativas. Y nada de piques 'insanos'...

3. Baile: No importa la disciplina de baile que elijas, bailar es uno de los ejercicios con el que más calorías quemarás. Y lo mejor de todo es que ¡ni siquiera necesitas buscar pareja! Apúntate a cualquier clase de baile y lo comprobarás: harás nuevos amigos y te pondrás en forma casi sin querer. Si, por supuesto, puedes llevar tu propia pareja. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios