Dra. Angélica Bouret

Primer Aniversario de la Instituto Dermocapilar, especializada en trasplante Capilar, Dra. Angélica Bouret

Primer Aniversario de la Instituto Dermocapilar, especializada en trasplante Capilar, Dra. Angélica Bouret
Hace un año, justo en el corazón de Valencia en la calle San Vicente Mártir, abría sus puertas el Instituto Dermocapilar Dra. Angélica Bouret.
EXTRA

Instituto Dermocapilar está especializado en dermatología, medicina estética y capilar.

La unidad capilar con un equipo médico de más de 10 años de experiencia, ha atendido durante este primer año a muchos hombres y mujeres que han visitado el Instituto Dermocapilar para solicitar diagnóstico (con nuestro novedoso test genético definitivo) y tratamiento de alopecia.

A todos ellos se les ha dado solución con un trasplante capilar o con tratamientos capilares, como la bio estimulación capilar, la mesoterapia capilar, así como sesiones de fortalecimiento con factor de crecimiento y laser capilar (también muy recomendables después de los trasplantes capilares).

La unidad de dermatología, se caracteriza por utilizar la última tecnología para el diagnóstico de las diferentes patologías de la piel como pueden ser: melanoma, nevos displásicos, carcinoma basocelular entre otros. Dentro de esta unidad, también se desarrolla la dermatología pediátrica y venereología.

Así mismo, la Dra Angélica Bouret es la encargada de las diferentes técnicas de relleno y tratamientos antiaging específicos, así como con los últimos tratamientos para la pérdida de peso, como la hidrolipoclasia, que mejoran en una única sesión el aspecto corporal de los pacientes

Después de casi un año con las puertas abiertas, el Instituto Dermocapilar agradece la confianza y recomendación de sus pacientes, y seguimos con la motivación e ilusión de seguir trabajando cada día mejor para darles a todos la mejor versión de sí mismos.