Quirónsalud

Médicos de Quirónsalud Valencia reconocidos en la lista Forbes como los mejores especialistas de España

El doctor Gonzalo Pin/
El doctor Gonzalo Pin
La lista resalta a los doctores José María Ricart y Gonzalo Pin como dos de los especialistas más destacados de la medicina actual
EXTRA

En su último número, la edición española de la revista 'Forbes' publica el listado que recoge un centenar de profesionales de la medicina española, la que califica el medio como una de las más preparadas en cuanto a la calidad de su servicio médico y asistencial. Este 'ranking' intenta proporcionar una guía al ciudadano recogiendo los especialistas que más destacan dentro del actual panorama médico español tanto en la medicina privada como en la pública.

Entre los doctores destacados que figuran en la lista Forbes se encuentran dos especialista del hospital Quirónsalud Valencia como los mejores facultativos de España. Los reputados doctores son el doctor Gonzalo Pin, jefe del Servicio de Pediatría y de la Unidad del Sueño de Quirónsalud Valencia, y el doctor José Mª Ricart, jefe del Servicio de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica de dicho centro hospitalario.

El doctor Gonzalo Pin cuenta con la experiencia de más de veinte años a la cabeza del Servicio de Pediatría del centro hospitalario, además de la Especialidad del Sueño, campo en el que ha liderado diversos estudios europeos para la mejora de su calidad tanto en niños como adolescentes.

El doctor José María Ricart
El doctor José María Ricart

Por su parte, el doctor José María Ricart que ejerce la jefatura del Servicio de Dermatología en Quirónsalud Valencia, es en la actualidad uno de los máximos especialistas en Cirugía de Mohs y láser dermatológicos. Autor de numerosas publicaciones internacionales, es además miembro de la Sociedad Americana de Dermatología.

Fotos

Vídeos