Asensio Odontología Avanzada

Asensio Odontología Avanzada, soluciones en un solo día .

Asensio Odontología Avanzada, soluciones en un solo día .
El centro médico engloba todas las especialidades y dispone de amplios horarios para resolver complejos tratamientos en una única jornada.
EXTRA

Asensio Odontología Avanzada no es una franquicia. Se trata de una clínica dental líder en implantología y estética dental que se define por realizar tratamientos conjuntos de diseño de sonrisa y rehabilitación oral en un período de tiempo muy reducido. «No somos una franquicia, lo que nos aporta mayor fortaleza y total libertad a la hora de tomar decisiones, disponiendo además de todos los servicios que ofrecen las franquicias, pero con un trato mucho más personalizado», destacan.

El centro engloba todas las especialidades dentales y dispone de amplios horarios para que el paciente pueda recibir el tratamiento que necesita sin desatender sus obligaciones laborales o familiares, incluso en una sola jornada. Es lo que en Asensio han bautizado como 'Todo en un Día', un servicio con el que, por ejemplo, a un paciente con atrofia de hueso se le puede realizar el diagnóstico, plan de tratamiento, preparación y diseño de unas prótesis fijas, la elaboración y la colocación de la prótesis fijas durante el mismo día.

La primera visita en Asensio Odontología Avanzada es gratuita, incluyendo tanto la radiografía panorámica (ortopantomografía) como las radiografía intraorales necesarias para un correcto diagnóstico. Todas las exploraciones radiológicas realizadas en Asensio son digitales, lo cual reduce de manera significativa la radiación a la que es expuesto al paciente, así como elimina la utilización de los líquidos utilizados para el revelado, tan dañinos para el medioambiente. La principal ventaja de Asensio es, sin duda, su equipo de profesionales trabajando en equipo para darle el mejor servicio posible en cualquiera de los ámbitos de la odontología actual.

La odontología moderna ha alcanzado un alto nivel de especialización y es muy importante una clínica que cuente con expertos en continua formación en cada uno de los campos que la integran, pero sobre todo es importantísimo que exista una persona o personas que coordinen a todos estos especialistas para elaborar los mejores planes de tratamientos desde una perspectiva global.

Especialistas

En Asensio se realiza una odontología integral gracias a su equipo de profesionales, al frente del que están la doctora Lucía Asensio y el doctor José Luis Lanuza, con una amplia y reconocida experiencia en tratamientos de rehabilitación oral integral. Por ello, el pasado 11 de marzo, la doctora Asensio fue invitada por el grupo clínico Nobel Biocare, empresa líder a nivel mundial en implantología y regeneración mucogingival, como 'key opinion leader' para dar su opinión en los nuevos desarrollos en la materia.

La doctora Asensio, además de tener su clínica privada, es facultativa especialista en la Sanidad Pública. Ha trabajado en el Hospital General de Valencia, en el departamento de Cáncer de Medicina Bucal. Por ello, en Clínica Dental Asensio Odontología Avanzada son especialistas en la detección precoz del cáncer. Además también son especialistas en Odontogeriatría.

La clínica está muy concienciada con los protocolos de desinfección y esterilización del instrumental e instalaciones. Al entrar en la clínica, el paciente se encuentra con una alfombra antibacteriana antes de llegar a las salas de diagnóstico, su laboratorio de desinfección está certificado con todas las normativas ISO actuales y trabaja con cubas de ultrasonidos y autoclaves tipo B, según dicta la normativa. También utiliza sistemas de desinfección químicos y de un tratamiento con rayos ultravioleta para todo el agua que circula por la clínica. La calidad del aire respirado se mejora con tratamientos de ozono. Además, la clínica dispone de potentes autogeneradores de energía (SAI) para que, ante una caída de electricidad, se pueda seguir trabajando.

Última tecnología

En Clínica Dental Asensio Odontología Avanzada trabajan con las últimas tecnologías en el sector dental, tanto láser, como TAC digital, dos escáneres intraorales, impresoras 3D de última generación, microscopio, localizador de ápices, sedación con óxido nitroso, gafas 3D y el 'know how' de sus más de 30 trabajadores. Disponen de las últimas herramientas de 'software' de estudios cefalométricos y planificación en 3D para cada caso, más corta, más exacta y más eficiente, con un enfoque holístico que permite hacer un estudio completo de su rostro para obtener unos resultados más armónicos. El equipo multidisciplinar de la clínica está especializado en casos complejos de implantología dental en los que la falta de hueso supone un desafío para la colocación de implantes. «Somos expertos en colocación de implantes cigomáticos, así como en regeneración ósea», destacan.

En Clínica Dental Asensio se siguen todos los protocolos internacionales de salud, tanto los de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como los propios, establecidos en la clínica. La perfección es la forma continua de trabajo en Asensio Odontología Avanzada. Otro detalle importante es el trabajo que desarrollan a través del plasma del paciente, realizando un análisis previo en su propio laboratorio para la regeneración ósea. En la clínica trabajan con unas barreras de titanio o guías en la zona del reborde alveolar. Esto hace posible la regeneración del hueso y poder realizar el implante en casos de ausencia máxima de hueso. Durante este mes, en Asensio Odontología Avanzada se está realizando un curso para los doctores que quieren aprender sobre tratamiento con plasma para regeneración. Tal y como destacan desde Asensio, todos los pacientes salen de la clínica con dientes y se van a casa con un diente prototipo para conformar la encía. De hecho, otra especialidad de los doctores de Asensio es la Cirugía Plástica de las Encías, con la que conseguir una sonrisa gingival perfecta.

Tratamientos y experiencia al servicio de los pacientes

En Asensio Odontología Avanzada todos los esfuerzos están dirigidos a conseguir la satisfacción y el bienestar de sus pacientes. Por ello los precios son muy competitivos y los tratamientos se realizan utilizando las marcas más prestigiosas y materiales disponibles en el mercado. El equipo de Asensio está altamente cualificado y en contínua formación, tanto en trato, servicio, conocimiento y experiencia. Equipo joven y dinámico. Tanto el doctor Lanuza como la doctora Asensio disponen de más de 20 años de experiencia, y unas instalaciones con 600 metros cuadrados de clínica, dos quirófanos, diez boxes, tres salas de esperas, sala de café y una sala de Odontopediatría específica para los más pequeños de la casa. Otra ventaja de la que dispone la clínica son sus gafas 3D, con las que consiguen mantener distraído y relajado al paciente.

En Clínica Asensio lo que más se valora es la sonrisa final del paciente, una sonrisa en todos los sentidos. Repiten los trabajos las veces necesarias para conseguir el objetivo final. No corren riesgos y siempre buscan la satisfacción final, esa con la que se crea la buena reputación que se transmite boca a boca. Por eso, en Asensio la mayoría de sus pacientes son recomendados. Esta reputación que se han labrado con los años de esfuerzo y dedicación a sus pacientes habiendo dado soluciones integrales a más de 20.000 familias ha conseguido que acudan pacientes incluso desde todas partes del mundo a esta prestigiosa clínica odontológica para conseguir una #SonrisaAsensio, una #SonrisaReal.

Tecnología de vanguardia para estudios personalizados

En Asensio Odontología Avanzada también se emplea la tecnología de vanguardia para estudios personalizados en estética dental. Por ello, esta clínica referente a nivel nacional es capaz de ofrecer tratamientos como carillas y coronas impresas en 3D, implantología avanzada ortodoncia invisible y alta estética dental. Desde el blanqueamiento y las carillas ultrafinas hasta la eliminación de arrugas con ácido hialurónico, el resultado siempre es una sonrisa perfecta. Gracias a la tecnología de escaneo intraoral, diseño e impresión 3D, una de las técnicas más innovadoras, se consigue elaborar carillas y coronas dentales en una hora. Esta revolucionaria tecnología 3D consigue piezas perfectas y únicas para cada paciente, retocando los dientes lo mínimo posible.

La clínica destaca por su experiencia en el tratamiento de los pacientes con miedo al dentista, ansiedad e incluso fobias dentales. Son capaces de realizar los tratamientos más complejos incluso en estos pacientes gracias a la utilización de técnicas de sedación y para los más pequeños óxido nitroso (gas de la risa). Sedación consciente, el empleo de última tecnología, y sobre todo, la experiencia de sus doctores es lo que permite a ésta clínica poder tratar pacientes con problemas especiales. La doctora Asensio es máster en Pacientes Especiales, con lo cual las personas polimedicadas o con diversos problemas de salud, de difícil manejo, pueden sentirse completamente seguras.