Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Teresa Romero, con los profesionales sanitarios.
Teresa Romero vive «muy feliz» sus primeras horas fuera del aislamiento

Teresa Romero vive «muy feliz» sus primeras horas fuera del aislamiento

La auxiliar pasa su primera noche en una habitación convencional desde que fuera ingresada el pasado 6 de octubre tras dar positivo por ébola

Rosario González

Domingo, 2 de noviembre 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras 24 horas de Teresa Romero desde que ayer le fuera retirado el aislamiento al que estaba sometida desde el pasado 6 de octubre, cuando fue ingresada tras dar positivo por ébola, están transcurriendo de manera intensa. La auxiliar de enfermería, que ayer fue trasladada a una habitación convencional de la quinta planta del Hospital Carlos III de Madrid después de que los últimos análisis confirmaran que ya no hay restos del virus en ningún fluido, se ha mostrado "muy feliz y muy contenta" aunque también "algo cansada".

Según han explicado sus compañeros, Romero ha pasado una buena noche, ha dormido bien y ha comido con apetito. Asimismo, ha comentado que lo que primero que hará al salir del hospital será "ir a Galicia a visitar a su madre".

Desde esta mañana se suceden las visitas a la auxiliar que se convirtió en la primera contagiada por ébola fuera de África. A primera hora de la mañana llegaba al hospital su marido, Javier Limón, que ha admitido que desconoce cuánto tiempo más continuará su mujer en observación antes de recibir el alta.

Limón ha insistido en que "en ningún momento" Romero le comentó la posibilidad de haberse tocado la cara con un guante que pudiera estar contaminado y ha recordado que se trata de una historia "llena de irregularidades", razón por la que mantiene su intención de emprender acciones legales para que se depuren responsabilidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios