El robot de cocina de Lidl vuelve a tener fecha de venta

El robot de cocina de Lidl vuelve a tener fecha de venta

El supermercado anuncia en su folleto que el nuevo Monsieur Cuisine Plus estará disponible a partir del 30 de junio

G. MORANT

El producto más buscado de Lidl ya tiene fecha para volver a los supermercados españoles. El renovado Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina multifunción similar a la Thermomix TM5, estará disponible a partir del próximo sábado 30 de junio hasta agotar existencias, según ha publicado Lidl en su folleto semanal.

En ediciones anteriores, el robot de cocina de la marca Silver Crest, tenía un precio de 229 euros. En esta ocasión ha amentado en 130 euros, hasta los 359. En el folleto podemos observar las 10 funciones del Monsieur Cuisine Plus: cuece al vapor, tritura, bate y amasa, gira a la derecha e izquierda, emulsiona, pesa, cuece, sofríe, mezcla y pica. Además, incorpora vaporera con tapa y accesorio plano, cocedor, el recipiente mezclador de acero inoxidable y una tapa con abertura de llenado y vaso medidor. También incluye un libro con 160 recetas.

Como novedad, el robot de cocina incorpora Wifi para descargar recetas de forma gratuita y cambia la antigua pantalla LSD por la pantalla táctil. Además, cuenta con cocina guiada, recetas paso a paso a través de la pantalla.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos