El primer hotel cápsula de España abre sus puertas a finales de mayo

EFE

El establecimiento se encuentra en Bilbao y sus precios oscilan entre los 24,95 euros la noche de la habitación simple y los 34,95 de la doble

LAS PROVINCIAS

El concepto japonés de los hoteles cápsula ya ha llegado a España. Concretamente a Bilbao, ciudad elegida para acoger el primer establecimiento de este tipo en nuestro país. Se llama Optimi Rooms y abrirá sus puertas a finales de este mes de mayo.

En total, Optimi Rooms cuenta con 50 cápsulas (36 cabinas individuales y 14 dobles) equipadas para facilitar el descanso de los viajeros, y aunque pueden parecer habitáculos angostos y reducidos a la mínima expresión, estas habitaciones, que están ideadas solo para dormir y en las que sólo cabe una cama de 120 o 180 cm., cuentan con todas las comodidades.

Optimi Rooms

Con un precio que oscila desde los 24,95 euros/noche -individuales- y los 34,95 euros/noche -doble-, tienen televisión smart, conexiones USB, puertos para auriculares, caja fuerte y despertador lumínico, así como una puerta corredera para aislarse del resto de usuarios y tener la máxima privacidad posible.

La oferta del hotel, ubicado en la calle Doctor Areilza, 58, de Bilbao, se completa con una sala común con máquinas expendedoras de comida y microondas (ya que no se ofrece servicio de comidas ni de desayuno), otra zona con los baños y las duchas y taquillas para guardar el equipaje.

Temas

Bilbao