Predicciones de tu horóscopo de hoy 14 de febrero, San Valentín: amor, salud y dinero

Predicciones de tu horóscopo de hoy 14 de febrero, San Valentín: amor, salud y dinero

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy jueves 14 de febrero de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 14 de febrero de 2019.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo chino

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Es hora de decirle no a los pensamientos negativos y las sospechas infundadas. No acapares más trabajo del que puedas hacer, debes aprender a decir que no.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Puedes salir mucho y conocer gentes interesantes y divertidas, aprovéchalo. Serás el hombro en el que buscarán apoyarse todos aquellos que lo necesitan, serás pieza fundamental.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a tener muchísimo trabajo, pero lo harás relajadamente y muy bien, disfrutarás. Hoy es un día amoroso por excelencia, seguro que sabrás sorprender a tu pareja dándole el cariño que te reclaman.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Un amigo te demostrará lo mucho que te quiere, no pienses en nada anormal. Tus sentimientos querrán salir a la luz y tú no harás nada por impedirles que lo hagan, será un día excelente para ello

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No tomes decisiones respecto al trabajo, no es el momento, espera tiempos mejores. Hoy echarás el resto para que tú pareja sienta que en su memoria solamente estás tu, será de vital importancia.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Las articulaciones podrían causarte más de un trastorno, no hagas esfuerzos. Te irá bien. No deseches ningún consejo que puedas recibir referente a tu trabajo, será de vital importancia.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Haz listas de lo que quieras comprar hoy, para no pasarte ni quedarte corta. No entres al trapo en cuestiones que pueden esperar, cuida tus impulsos, vamos, cuenta hasta diez antes de dar una respuesta comprometedora.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Recibirás noticias agradables. Prepárate para una semana al aire libre. La creatividad será tu mejor arma en el trabajo en este momento, utilízala.

ACUARIO. Najwa Nimri nació el 14 de febrero.
ACUARIO. Najwa Nimri nació el 14 de febrero. / Agencias

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No estaría de más que fueras más cariñosa con tu pareja, te lo pide a gritos. Con tus ganas de dar y recibir amor, estarás por la labor de que todo tu entorno lo viva como algo muy especial.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Disfrutarás mucho con tu vida social en estos días, tendrás mucho éxito. De todas las formas puedes permitirte un pequeño detalle con tu pareja, de lo que se trata es de demostrar lo mucho que la quieres.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Probar nuevas formas de hacer las cosas te funcionará muy bien estos días. Seguro que conseguirás algún hueco para salir y dedicarlo a tus amigas/os, dedícate a tus aficiones favoritas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy es un buen día para iniciar un plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. El trabajo se te está haciendo rutinario, pero pronto van a surgir novedades.

Lee las predicciones completas aquí.

Consulta aquí el santoral de hoy

 

Fotos

Vídeos