Predicciones de tu horóscopo gratis de hoy martes 9 de octubre

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, martes 9 de octubre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del martes 9 de octubre de 2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Podrías tener un golpe de suerte, pero no te confías, debes seguir trabajando. Lo que menos esperas puede traerte dinero, pero ten cuidado al comprometerte.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si te sientes cansada, toma algún reconstituyente, verás como te sienta bien. Ten cuidado con lo que comes, porque puedes tener problemas digestivos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puedes tener un encuentro importante o una reunión de cierta trascendencia. Te vas a sentir bien y con ganas de hacer algunos cambios, adelante.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

No te preocupes mucho por los pequeños problemas, se pueden solucionar. Vas a estar algo nerviosa y eso puede afectarte al estómago, ten calma.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Alcanzarás todos los objetivos que te propongas en el amor, ten confianza. En el trabajo puedes dar la impresión de estar con estrés por tu vida personal.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tendrás noticias de alguien que echabas de menos, algo que te alegrará. Si trabajas por tu cuenta, las cosas te saldrán mejor de lo esperado.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Se aproxima una buena racha en el trabajo que te conviene mucho aprovechar. Reprime tus impulsos negativos y no cometas excesos que te perjudiquen.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Te recuperarás de los esfuerzos de estos días, pero si descansas debidamente. Te puede afectar algún problema personal, intenta que sea lo menos posible.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Vas a tener buenas noticias que vendrán de fuera, atenta a las comunicaciones. Intenta aclarar los malos entendidos con tu pareja antes de que sea tarde.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si tienes pareja, te irá muy bien estos días y te podrás servir de su apoyo. Estás iniciando una fase muy creativa y obtendrás grandes satisfacciones.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Entrarás en una buena racha para el amor, pero procura no meter la pata. Te lanzarás hacia un proyecto que te propondrán sin pensarlo y es posible que te equivoques.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las relaciones o contactos por Internet te conducirán a buen puerto estos días. En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te dará tranquilidad.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos