Predicciones de tu horóscopo de hoy 9 de enero: amor, salud y dinero

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 9 de enero de 2019, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 9 de enero de 2019.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, disfruta el momento. Si no tienes pareja, sal estos días, puedes encontrar a alguien especial.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si te organizas mejor en el trabajo, verás como el día te cunde mucho más. Te sientes tranquila y llena de sentimientos positivos, disfruta el momento.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a cuidar mucho tu imagen y querrás cambiar de imagen por un tiempo. Prueba a sorprender a tus conocidos con un cambio de imagen, necesitas renovarte

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

No descuides las cuentas, te pueden surgir gastos imprevistos estos días. Si quieres introducir ahora algunos cambios en tu vida no dudes en hacerlo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este es un buen momento para hacer un balance de tu vida sentimental. En el trabajo harás algunas cosas nuevas que te tendrán bastante entretenido.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a dedicarte a idear proyectos nuevos que te ayudarán en el trabajo. Realiza un poco de ejercicio si lo que quieres es sentirte más ágil y fuerte.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Podrías tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera estos días. Estás tranquila y relajada, nada podrá mermar tu ánimo o tu optimismo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Quizá tu familia no apruebe tus decisiones sentimentales, no te sorprendas. Tienes mucha energía y vitalidad, y te conviene darles la suficiente salida.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Toda actividad será poca para ti estos días, te vas a sentir muy bien. Si no te encuentras bien del todo, tómate un descanso, recuperarás tu energía.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No hagas esfuerzos para los que no estás acostumbrada y mímate un poco. Si tienes pareja, estaréis muy bien estos días, disfrútalos al máximo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En el trabajo no sale todo como debería, pero lo llevas más o menos bien. No tomes decisiones precipitadas en lo sentimental, te conviene reflexionar.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu pareja va a apoyarte y se mostrará comprensiva con tus preocupaciones. Tu pareja te ofrecerá una agradable sorpresa, quizá se trate de un regalo.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos