Predicciones de tu horóscopo de hoy 7 de diciembre: amor, salud y dinero

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, viernes 7 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del viernes 7 de diciembre de 2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, tu familia estará encantada. Tendrás la oportunidad de hacer un trabajo extra si estás interesado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. No te impacientes con tus proyectos, todo llegará cuando tenga que hacerlo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones. Es el momento de retomar algún proyecto interesante que tenías estancado.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas serias, te irá bien. Controla un poco los gastos porque en unos días te pueden surgir imprevistos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No descartes tomar la iniciativa respecto a esa idea que tienes en mente. Te recuperarás de un pequeño problema que te afecta cada cierto tiempo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma. La rutina del trabajo te disgusta, pero si quieres progresar, no lo muestres.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

No descuides tus cuentas, quizá puedas tener algunos gastos imprevistos. Tus asuntos laborales van a ir viento en popa, no te preocupes demasiado.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Se te va a presentar una buena ocasión en el plano laboral, debes aprovecharla. En el trabajo puede haber conflictos de los que te conviene apartarte.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si algo no va todo lo bien que esperabas, sólo es cuestión de esforzarse. Volverás a retomar ilusiones del pasado y te sentirás muy bien y animada.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Te enfrentarás en el trabajo por una injusticia, pero no pierdas el control. Ahora tienes muy buena salud y tu estado de ánimo no le andará a la zaga.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Quizá tu familia no apruebe tus decisiones, pero si a ti te parece bien adelante. En estos momentos no te faltará lo que quieras en el amor, aprovecha.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en algo nuevo. Si te tomas las cosas con calma al final del día habrás avanzado mucho más.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos