Predicciones de tu horóscopo de hoy 6 de diciembre: amor, salud y dinero

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 6 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 6 de diciembre de 2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no. En el amor puedes empezar a encontrar la estabilidad que estabas buscando.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. No te precipites ni seas impulsiva hoy. Los astros te aconsejan prudencia.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Sigues baja de energía, intenta descansar en cuanto te sientas débil. Dejarás de lado los nervios y te sentirás relajada y bien, es buen momento.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tienes una buena etapa en el plano amoroso, estás seductor y harás conquistas. En el trabajo estate atento a todos los acontecimientos, es un día importante.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Trata de olvidarte de todo unos momentos, aíslate y relájate con música. Tendrás un buen humor contagioso y lo pasarás muy bien, es una buena época.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a disponer de un estado anímico y físico envidiable, sácale buen partido. En el trabajo te va bien, pero en el dinero no tanto, intenta ahorrar un poco.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Quizá tengas que apretarte el cinturón, pero mejor no pidas nada prestado. En el trabajo vas a tener la oportunidad de sumar puntos si eres sincero.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu familia estará muy pendiente de ti y tú también te preocuparás de ellos. Necesitarás esforzarte más en el trabajo, pero no te resultará complicado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás bien, pero vigila más tu alimentación y procura tomar cosas sanas. Dará señales de vida alguien a quien no ves hace tiempo, hay encuentros.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes un momento propicio para organizar fiestas y reuniones en tu casa. Todos tus esfuerzos en el terreno laboral comenzarán a dar sus frutos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En el trabajo te falta un poco de motivación, pero pronto la vas a recuperar. Trata de ser más serio o realista en tus planteamientos con el dinero.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Necesitas ser algo más diplomático, no digas lo primero que se te ocurra. Darás consejos a alguien con menos experiencia que tú y te va a encantar.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos