Predicciones de tu horóscopo de hoy 5 de diciembre: amor, salud y dinero

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 5 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del miércoles 5 de diciembre2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

No te conviene realizar grandes esfuerzos ahora, cuídate un poco más. Coméntale tus preocupaciones a la gente de tu entorno, te ayudarán seguro.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tus dotes de comunicación van a influir positivamente en tu vida profesional. La tranquilidad y el relax serán muy de agradecer en estos días, disfrútalos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a prestar más atención a cuestiones relativas a tu evolución interior. No tomes decisiones precipitadas en el amor, piénsate las cosas dos veces.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Te harán una propuesta a la que no te importará responder afirmativamente. Estás logrando tener paz y tranquilidad en tu vida sentimental, te va bien.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el trabajo puede que tengas que hacer cosas que no te corresponden. Si tienes pareja, trata de no discutir con ella por cosas sin importancia.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a percibir una tendencia a la mejora en tu situación económica estos días. Estas un poco nerviosa y eso te puede perjudicar, debes hacer por calmarte.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En el trabajo ten cuidado con los proyectos que a la larga no te convienen. Te vendría bien realizar algo de deporte para relajarte y sentirte bien.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Puedes tener suerte con el dinero, prueba a darle un poco de movimiento. Un antiguo amigo te quiere ayudar con un problema, no rechaces su apoyo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Se te están acumulando un poco las tareas, debes empezar a organizarte mejor. Estarás muy contento y de muy buen humor, lo puedes pasar muy bien hoy.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Podrás reencontrarte con viejos amigos que no ves a menudo, si lo deseas. Tendrás suerte con el dinero e incluso puede que te lleves alguna sorpresa.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En los temas sentimentales deberías escuchar los consejos de tus amigos. Pero aún a sí estarás muy bien dispuesta para ti en los temas del amor.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si no tienes pareja aprovecha para salir y conocer gente nueva, se te dará bien. Tu salud mejorará considerablemente, atraviesas una buena racha en ese sentido.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos