Predicciones de tu horóscopo de hoy 4 de diciembre: amor, salud y dinero

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Mira qué deparan los astros para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, martes 4 de diciembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del martes 4 de diciembre2018.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tus problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días. Gozarás de un buen equilibrio psíquico y físico, disfruta de este momento.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

No te vas a poder quejar de la salud, tienes los astros muy bien situados. Tendrás que afrontar más gastos de lo que esperabas, pero te repondrás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te exijas tanto o terminarás completamente agotado, cumple y nada más. Puedes tener algún pequeño tirón muscular, los masajes siempre vienen bien.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Vas a estar muy pendiente de cuidarte y de tu estética, te verás muy bien. Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, aleja los agobios de tu mente.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estarás cansado y sin energías, pero poco a poco recuperarás tus fuerzas. Debes cortar de raíz cualquier injusticia en el trabajo, y puedes hacerlo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Te sientes bien, tranquila y con ganas de disfrutar este momento que tienes.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si miraras las cosas de forma positiva, tu salud mejoraría mucho, anímate. Si cuidas un poco tu alimentación tendrás resultados visibles estos días.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Un poco de descanso te iría bien para tener en orden tu cuerpo y tu mente. Tus gastos están aumentando, pero saldrás bien con un poco de organización.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las prisas te crisparán los nervios, así que intenta evitarlas de algún modo. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu flexibilidad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tendrás una excelente relación en estos días con Leo, Libra y Sagitario. Estás muy sensible, pero si te lo propones conseguirás calmarte y animarte.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes unos días de mucho ajetreo en los que lograrás avances y objetivos. Te vas a sentir fuerte y con alegría y te mantendrás así durante un mes.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No presumas mucho de dinero en estos días, te podrías llevar un disgusto. Las situaciones complicadas que te estaban preocupando pasan a un segundo plano.

Lee las predicciones completas aquí.

 

Fotos

Vídeos