La Policía multa a David Broncano

David Broncano, presentador de 'La vida moderna'./Jose Manuel Vidal | EFE
David Broncano, presentador de 'La vida moderna'. / Jose Manuel Vidal | EFE

El presentador ha colgado unos tuits para aclarar por qué ha llegado tarde a su programa 'La vida moderna'

LAS PROVINCIASValencia

El característico toque satírico del programa 'La vida moderna' ha vuelto a aparecer en escena, protagonizado de nuevo por el presentador del espacio, David Broncano. El humorista no ha podido llegar a tiempo al inicio de la emisión de este miércoles y se ha encargado de que sus seguidores sepan cuál ha sido el motivo de su ausencia con «dos tuits que se entienden mejor juntos», como han explicado desde la cuenta oficial del espacio radiofónico de 'Cadena SER'.

La publicación iba acompañada de dos fotografías: en una aparece su compañero de programa Ignatius Farray haciendo una señal de victoria en modo irónico en plena cabina de radio, en la que se aprecia que la hora marcada por el reloj son las 13.20h. En la otra imagen se ve a David Broncano junto a su bicicleta, parado por dos agentes de policía:

La instantánea del presentador ha sido compartida por un seguidor en redes sociales y en ella se aprecia cómo uno de los agentes está tomando nota en una libreta. El propio Broncano se ha hecho eco de la fotografía para explicar, con su característico humor, el motivo de su retraso en llegar al programa: «Ya nunca podré ser ministro», ha ironizado el cómico, aunque sin especificiar el motivo de la multa.

Las reacciones de los usuarios tampoco han tardado en aparecer en redes, e incluso el presentador ha contestado a algunos comentarios como «Te ha multado un zurdo» y compartido algunos 'memes' en su perfil. El cómico ha resumido la peculiar situación también con un tuit: «Ay dios mío qué calvario».