La policía de México detiene (y esposa) a Chucky, el muñeco diabólico
Fuentes policiales han informado que un hombre aterrorizaba con el muñeco a las personas con las que se encontraba por la calle para robarles dinero
M. Palacios / Reuters
Domingo, 24 de septiembre 2023, 12:21
Esposado y con un cuchillo aún sobresaliendo de su mono. El muñeco diabólico Chucky se encorva contra la pared mientras la policía lo sujeta por su cabello naranja para tomarle la foto policial. El sorprendente momento ha ocurrido en la ciudad de Monclova, al norte de México.
Publicidad
Según las autoridades locales, un hombre ha sido detenido por aterrorizar a las personas con las que se encontraba por la calle y robarles dinero. Para ello, utilizó su 'muñeco diabólico' Chucky, que acabó en comisaría junto a su dueño. Ambos han sido acusados de alterar el orden público y poner en riesgo la integridad de otras personas.
Este peculiar caso se ha viralizado e incluso a sorprendido a los agentes. En una de las imágenes distribuidas a los medios se puede ver a una oficial del departamento de policía de Monclova, en el estado de Coahuila, riendo mientras sostenía el largo cuchillo que era real y que le quitaron al muñeco.
Los medios mexicanos han informado, además, que el oficial que esposó a Chucky ha sido posteriormente reprendido por no tomarse su trabajo en serio. El hombre, dueño del muñeco, ha sido liberado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión