Una novia vegana no invita a familiares a su boda porque «no quiere asesinos»

Una novia vegana no invita a familiares a su boda porque «no quiere asesinos»
Fotolia

Las redes sociales estallan por el comentario de una joven en Facebook: «no queremos ser anfitriones de asesinos en nuestra boda, que se supone que es uno de los días más felices de nuestras vidas»

LAS PROVINCIAS

El día más feliz de su vida y sin familiares. Así ha querido celebrar su boda una pareja vegana. Una decisión que compartieron a través del grupo de Facebook «Vegan Revolution» y que se ha visto envuelto en una polémica.

La novia publicó en este espacio que algunos miembros de su familia no estaban invitados a su boda «porque no queremos ser anfitriones de asesinos en nuestra boda, que se supone que es uno de los días más felices de nuestras vidas».

La historia se ha viralizado vía Reddit y la mujer se ha encontrado con una avalancha de críticas. «Cuando les di la noticia, recibí ataques porque no quiero el peso en mi conciencia de invitar a personas que aún matan animales (los mismos seres que estamos tratando de proteger) en mi boda», ha publicado a modo de explicación.

Sus familiares también han participado en la conversación. «¿Intenta hacernos quedar como los malos y hacer ver que ella no está haciendo nada mal?», publicaron en la plataforma.

Finalmente la mujer ha decidido borrar la publicación. Aunque, el post original fue borrado, tuvo réplicas posteriores.

Facebook