Un niño bloquea el iPad de su padre por más de 48 años

Un niño bloquea el iPad de su padre por más de 48 años

La historia finalmente ha quedado en una anécdota, después de tres años el dueño de la tableta ha logrado desbloquearla

LAS PROVINCIAS

«Vuelva a intentarlo dentro de 25.536.442 minutos ». Este es el mensaje que el periodista Evan Osnos se encontró en su tableta cuando intentó desbloquearla, después de que su hijo intentara varias veces ingresar una contraseña incorrecta.

El Ipad quedó bloqueado hasta el 2067, unos 48 años y medio. Tres años Osnos seguía sin poder utilizarlo. A la desesperada, el escritor de la revista estadounidense The New Yorker pidió a través de su cuenta de Twitter ideas para poder abrir la tableta.

Osnos añadió al tweet: «Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad». El periodista recibió todo tipo de comentarios: algunos le recomendaban reinstalar el sistema operativo y otros le aconsejaban «viajar en el tiempo »como la mejor opción. De modo más irónico algunos recomendaron que le regalara el iPad a su hijo dentro de 51 años.

Pero finalmente la historia terminó bien. Dos días después el periodista volvió a publicar un tweet comentado que ya había desbloqueado el iPad: «Actualización sobre el bloqueo del iPad: lo puse en modo DFU (no mantengas presionado el botón de suspensión / encendido o terminas en recuperación). Ahora restaurando. ¡Gracias a quienes compartieron consejos!», tuiteó.

Temas

Twitter