Vicente, el novio de Aitana, ataca a Cepeda en las redes sociales llamándole «rata»

Aitana y su novio, Vicente. /Instagram
Aitana y su novio, Vicente. / Instagram

El joven se ha desahogado en un directo de Instagram arremetiendo contra el concursante de OT, Luis Cepeda

NEREA GILValencia

Durante esta pasada edición de 'Operación Triunfo', un gran número de rumores comenzaron a surgir sobre ambos concursantes, Cepeda y Aitana, después de cantar juntos, en la primera gala del concurso, la canción 'No puedo vivir sin ti', de Coque Malla. Poco después, en el especial que emitió Televisión Española, volvieron a interpretar este tema pero esta vez con la sorpresa de Cepeda, que, tanto en directo como en las redes sociales, dejó claros sus sentimientos hacia la joven.

A lo largo de esta semana se han escuchado muchos comentarios sobre la supuesta ruptura de Aitana y su novio, Vicente. Todos estos rumores se crearon después de que ella decidiera dejar de seguir al chico en las redes sociales.

A día de hoy, Vicente ha optado por abrirse una nueva cuenta en Instagram y, en el momento de estrenarla, ha aprovechado para hacer un directo y atacar al cantante y compañero de Aitana, Luis Cepeda, llamándolo «rata»: «Cepeda se ha metido en el directo dicen... Sí y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el rata, y eso que es la cuenta nueva».

Algunos usuarios de Twitter colgaron capturas del vídeo, como es el caso de la cuenta 'Aiteda', que, a pesar de que a las pocas horas fue eliminado, alcanzó más de 10.000 reproducciones. Ante esto, los fans de Cepeda han defendido al joven, inmediatamente, en la misma red social.

 

Fotos

Vídeos