
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Lunes, 9 de junio 2025, 17:48
El restaurante Mar d'Amura de Valencia ha vivido un desagradable episodio con unos clientes que no han pagado una comida y lo han comunicado a través de sus redes sociales. «Queremos compartir una situación muy desagradable que nos ha tocado vivir hoy», han señalado en su cuenta de Instagram.
Según explicaron, una mesa de 17 personas se marchó sin abonar los 402,80 euros de la cuenta. No contentos con ello, pusieron una reseña de una estrella en Google: «No hagáis caso a las reseñas, sitio pésimo, comida pésima y servicio pésimo. Uno de los peores sitios a los que he ido».
El local no dudó en contestarles de forma educada pero también recriminando los actos que habían cometido. «Os habéis ido sin abonar la cuenta, 17 personas, de uno en uno habéis ido desapareciendo». También les han recordado que han pedido postres y tras ponerlos en la mesa no los han querido.
El propietario también envió un mensaje a una de las personas de la mesa lanzándole una advertencia: «Os estamos esperando seguro que ha sido un malentendido. Teniendo en cuenta que si pasa de 350 euros ya no es hurto y es considerado robo, y que en el local hay cámaras de seguridad, seguro que vendréis. Gracias y un saludo».
Por último, han escrito un mensaje lamentando lo ocurrido: «Estas situaciones son muy dolorosas y decepcionantes. ¿Hacéis esto con las tiendas? ¿Con médicos? ¿Con mecánicos? Esto tiene un nombre y todos lo conocemos. Os esperamos pronto con el datáfono encendido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.