5 trucos infalibles para ordenar tu armario

Dependiendo del tamaño del mueble y de la cantidad de ropa que tengas, distribuirás la ropa de una forma u otra./LP
Dependiendo del tamaño del mueble y de la cantidad de ropa que tengas, distribuirás la ropa de una forma u otra. / LP

Despídete del desorden con estos trucos con los que, además, ganarás espacio

CLARA ALFONSOValencia

A no ser que seas un maniático del orden, seguramente consideres misión imposible organizar tu armario y mantenerlo a raya durante toda la temporada. Dependiendo del tamaño del mueble y de la cantidad de ropa que tengas, distribuirás la ropa de una forma u otra. Sin embargo, estos trucos te servirán sea cual sea tu caso:

1

Agrupa por colores

Ordena tus prendas por colores, de más oscuro a más claro, o viceversa, para que te resulte más ligero visualmente. De este modo, tendrás todo lo que buscas a mano y, además, encontrarás la combinación perfecta con facilidad.

2

Al alcance de la mano

Intenta situar aquellas prendas que más utilices, al alcance de la mano. Así, no tendrás que sacar la ropa ya ordenada para encontrar aquello que te gusta vestir con más frecuencia. Coloca en los espacios menos accesibles aquello que no utilices tanto.

3

Perchas multiusos

Ayúdate de ganchos, colgadores y perchas para mantener en orden bufandas, fulares, collares, cinturones, corbatas, etc. Puedes crear tu propia percha multiusos enganchando chapas de latas de refrescos, o bien, anillas de cortina, a la barra donde cuelgas la ropa.

Puedes crear tu propia percha multiusos enganchando chapas de latas de refrescos.
Puedes crear tu propia percha multiusos enganchando chapas de latas de refrescos. / LP
4

Almacena en vertical

Si estás cansado de tener que sacar toda la ropa del cajón para encontrar esa camiseta que guardaste en primer lugar, tenemos la solución. A partir de ahora, puedes doblarlas y colocarlas dentro del cajón en forma vertical. De este modo, encontrarás lo que buscas cuando abras el cajón y, también, ahorarrás espacio.

colocando tus prendas en vertical, encontrarás lo que buscas cuando abras el cajón.
colocando tus prendas en vertical, encontrarás lo que buscas cuando abras el cajón. / El Mueble
5

Cajas para zapatos

Si no dispones del clásico zapatero, puedes usar cajas para ordenar y almacenar todos tus zapatos y, si puedes, guardarlas dentro del armario. Para no tener que abrir todas las cajas cada vez que buscas un par, puedes pegar etiquetas identificativas en el exterior.

Para no tener que abrir todas las cajas cada vez que buscas un par, puedes pegar etiquetas identificativas en el exterior.
Para no tener que abrir todas las cajas cada vez que buscas un par, puedes pegar etiquetas identificativas en el exterior. / Paty Leiva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos