El terrorífico disfraz de una niña que se apodera de Instagram

El terrorífico disfraz de una niña que se apodera de Instagram

La pequeña encarna una personaje que podría estar entre Boo, de 'Monstruos S.A.' y el niño de 'The Ring'

LAS PROVINCIAS

Durante la tarde de este miércoles 31 de noviembre pequeñas criaturas salen a las calles de todas las ciudades del mundo. Disfraces de todo tipo para celebrar la noche de Halloween.

En los días previos a esta celebración se pueden ver vestidos de todo tipo: desde las más típicas calaveras mexicanas hasta los personajes más salvajes de la gran pantalla. Además, las redes sociales se llenan de curiosos disfraces. Un ejemplo es el de Maya, una pequeña «sin cabeza» que arrasa en Instagram. Krystel Hwang recreo para su hija un personaje que podría estar entre la graciosa Boo, de la película 'Mostruos S.A.' y el pequeño diablo del film 'The Ring'.

La pequeña ha conquistado las redes sociales con un traje que simula que su cabeza, servida en una bandeja, está completamente separada del cuello. Con el rostro blanco, simulando a la criatura de la cinta de Gore Verbinski, y un vestido largo con flores, millones de personas han calificado como uno de los más curioso que se han visto en Instagram.

Su madre, Krystel Hwang, ha publicado diversas fotos de la pequeña Maya. En ellas se puede obervar como acude a pedir caramelos y la bolsa, curiosamente la tiene situada en el hueco de la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Trick or Treatin' without the pumpkin basket! 😂😂😁

Una publicación compartida de Krystel Hwang (@kryshteta) el

 

Fotos

Vídeos