Reducen y atan en pleno vuelo a una mujer que 'veía' personas que la querían matar

La mujer atada en el avión./YouTube
La mujer atada en el avión. / YouTube

La pasajera se presentó en el avión en sujetador y bajo los efectos del alcohol

LAS PROVINCIAS

Una mujer tuvo que ser reducida y atada por la tripulación de un avión después de perder el juicio durante el vuelo. La pasajera se presentó en la aeronave en sujetador y con notables síntomas de embriaguez.

Los hechos, tal como informa Mirror, tuvieron lugar en un avión con origen Moscú y destino a la ciudad turística de Antalya, al suroeste de Turquía. Una de las pasajeras comenzó a causar estragos en pleno vuelo. Estaba fuera de control después de haber consumido bastante alcohol en el aeropuerto ruso, por lo que la tripulación de cabina se vio obligada a reducirla y atarla de pies y manos después del despegue.

La mujer, según el citado medio, se mostró violenta y su comportamiento llegó a asustar a otros pasajeros por lo que después de ser inmovilizada se le sentó en el suelo en un lugar alejado de estos.

Una grabación tomada por un testigo ocular -que pueden ver sobre estas líneas- muestra cómo la mujer, fuera de sus cabales, intenta golpearse la cabeza contra la pared del avión mientras una azafata coloca con cuidado una chaqueta para evitar que se haga daño. «Te lo ruego. Mis brazos están atados. No puedo comunicarme contigo, por favor... ¿Ves lo que está pasando?. Mírame. Mira mi sangre. Son bestias, son unos mentirosos, están tratando de engañarte», le dijo a gritos la pasajera a la tripulante. Después afirmó que podía ver a personas invisibles para los demás que trataban de acabar con su vida.

Los medios de comunicación rusos informaron de que la pasajera fue puesta en libertad al llegar a Turquía a pesar del tormentoso viaje ya que la policía local no mostró ningún interés en acusarla.

Fotos

Vídeos