La razón por la que este buey gigante no va a ser sacrificado

Vídeo: YouTube Euronews

Knickers se ha hecho mundialmente famoso debido a su tamaño

LAS PROVINCIAS

Pesa alrededor de 1.400 kilos y mide el doble que una vaca normal. Knickers se ha convertido en el animal más famoso del momento, después que su propietario lo declarara, de forma extraoficial, como la res más grande de Australia.

Según ha contado Geoff Pearson, el propietario de la granja donde vive el animal, a la BBC, «siempre fue un novillo destacado de los demás, un poco más grande que el resto».

El bovino, cuenta Pearson, no podía venderse a la exportación debido a su gran tamaño, así que han decidido darle una segunda vida en la granja.

Por último, su dueño asegura que Knickers, debido a su envergadura, resulta muy atractivo para el resto de los bovinos de la granja. «Donde quiera que se levante y empiece a caminar es seguido por el resto de los animales. Ahora nos resulta más fácil reconocerlos a todos», ha desvelado.

Lo que no ha trascendido es el motivo del exagerado tamaño de Knickers, pero lo cierto es que ver a este buey gigante pastando junto a sus cuidadores no deja de ser de lo más curioso.

 

Fotos

Vídeos